Este blog pertenece a www.seremos-arrebatados.blogspot.com, Para acceder da click "Aqui"

sábado, 27 de agosto de 2011

El Burro

Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo; el animal lloró fuertemente, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer.

La campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco y necesitaba ser tapado y que realmente no valía la pena sacar al burro, entonces invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente, luego para sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vió: con cada palada de tierra, el burro hacía algo increíble..., se sacudía la tierra y la apisonaba debajo de sus patas y daba un paso hacia arriba. Los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía, apisonaba y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo vió cómo el burro llegó hasta la boca del pozo y salió trotando....

La vida va a tirarte tierra, de todos los tipos que puedan existir. El truco para salir del pozo es sacudirse la tierra y usarla para dar un paso hacia arriba. Piensa que cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si así lo queremos. Sacudirse y dar un paso hacia arriba...


•°¤*(¯`McPuga´¯)*¤°•

No hay comentarios.: